Comienzan las despedidas para todos aquellos que van cayendo en el torneo de Murcia y que no van a estar en el Master Final. Uno de los primeros en hacerlo en la parte medio-alta de la tabla ha sido Aday Santana, quien en los dieciseisavos de final del Estrella de Levante Murcia Open ha sido eliminado por Álvaro Cepero y Seba Nerone.
El jugador canario ha querido dejar sus valoraciones de la temporada, un año que no ha sido para nada el suyo y en el que no ha podido demostrar todo su nivel con ninguno de los compañeros que ha tenido.
Esto es lo que comentaba a través de las redes sociales: Se acabó un año deportivo 2018 muy duro. No pude acoplarme en ningún momento para estar al máximo nivel que requiere este deporte 🎾. Lo positivo es que hay mucho margen de mejora y lo buscaremos! 💪 gracias a tod@s por el apoyo constante👏 @padelvairo @lottosport @EstrellaDammEs
Es el momento de tomarse un merecido descanso, cambiar al chip, coger fuerzas y en nada volver a entrenar para que el año próximo sus resultados sean mucho mejores.
Los comentarios están cerrados.