Tras los buenos puntos que pudimos ver este martes en el Estrella de Levante Murcia Open en lo que al cuadro femenino se refiere, hoy la cosa se pone seria, ya que están en juego los cuatro billetes que darán acceso al cuadro final y todas quieren estar ahí.
Ojo que hoy se van a poder ver buenos y variados partidos porque las que han llegado hasta la antesala de 1/16 van a presentar su mejor juego. Y es que ayer pudimos ver cómo se completaban las previas por la mañana, con la clasificación de las ocho parejas que quedaban tras sus victorias (salvo en el caso de Marta Porras y Helena Wyckaert, quienes accedieron tras el WO justificado de sus rivales, Carmen León y Gala León).
Junto a ellas se metieron Nuria Vivancos y Teresa Anillo, las hermanas Barciela Rguez., Eva Gayoso e Ingrid Van Boven, Aida Glez. y Cristina Glez., Carmen García y Aitana García, Iris Donate y Marina Martínez y Estela Francés y Julia Polo.
Ya por la tarde, vestidas de nuevo de corto, dieron los primeros golpes de previa con las favoritas esperándoles, las cuales vencieron en la mayoría de los casos, aunque hubo alguna sorpresa como es el caso de la derrota de Ariadna Cañellas y Marina Pinacho ante Helena Wyckaert y Marta Porras por 6-7 y 2-6, o la de Eva Gayoso e Ingrid Van Boven ante Raquel Segura y Nuria Rovira (3-6 y 1-6).
Otros resultados de esta fase fueron el 1-6 y 3-6 con que Laia Bonilla y Xenia Clasca derrotaron a Estela Francés y Julia Polo, o el choque más disputado del día, el 4-6, 6-2 y 2-6 entre Aida González Vila y Cristina González Moro frente a Celeste Paz y Filipa Mendonça.
Con un marcador mucho más abultado reinaron Nicole Traviesa y Raquel Piltcher (6-4 y 6-2) ante Nuria Vivancos y Teresa Anillo, Jessica Castelló y Anna Cortiles frente a Carmen Gª Pardo y Aitana Gª Román (6-3 y 6-2) o Melania Merino y Esther Carnicero dejando fuera a Iris Donate y Marina Martínez por 6-3 y 6-2.
Este miércoles se conocerán, a partir de las 10, las cuatro parejas que llegan a cuadro final y por la tarde arrancará la ronda de 1/16.
Los comentarios están cerrados.