Ya se puede confirmar una de las sedes del circuito de cara al año que viene, y visto lo visto, también de cara a los próximos. Marbella, la bella ciudad malagueña, acogerá durante las próximas tres campañas un torneo del más alto nivel.
Además, por si fuera poco, la organización ha querido recompensar su gran apuesta y la ha designado como la prueba inaugural de la temporada, la cual tendrá lugar entre el 17 y el 24 de marzo, por lo que el año que viene ya tiene fecha de inicio.
La competición se desarrollará en su cuadro final en el Palacio de los Deportes Elena Benítez, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara donde, al igual que en la recientemente celebrada cita de Bilbao Open, se instalarán dos pistas para que los partidos sean más fluidos y para que el público pueda disfrutar por partida doble.
En el acto oficial con las autoridades locales, D. Luis Torres (director de Expansión Nacional de WPT) acompañado de D. Manuel Osorio (teniente Alcalde de Marbella) y D. Javier Mérida (concejal de deportes) confirmaron, además, que el Real Club de Pádel de Marbella será el club sede oficial del torneo.
Así pues, el sur seguirá siendo territorio WPT, de momento sólo con Málaga pero es de esperar que más ciudades se sumen al calendario del año que viene, el cual ya ha empezado a rodar y que seguro en lo que queda de aquí a final de campaña nos irá mostrando nuevos lugares.
Los comentarios están cerrados.