Marta Ortega y Ariana Sánchez vuelven a semifinales como ya hicieran en Portugal, en Lugo, o en Granada (llegaron incluso a la final). En las últimas semanas de competición parecen haber subido un puntito su nivel y están ofreciendo un excelente rendimiento en los torneos, colándose de nuevo a las puertas de la final.
Y su partido no era fácil, ya que tenían delante a Eli Amatriain y Patty Llaguno, a las que volvían a vencer en su duelo particular por los puestos 4 y 5 del ranking de parejas. Las más jóvenes volvieron a ser muy solventes y a ofrecer un repertorio (especialmente Ariana) desmesurado de golpes, sin ninguna concesión, y lograron así sobrepasar la numantina defensa que siempre proponen Eli y Patty y que te obliga al martilleo continuo.
Esta vez fueron mejores (3-6 y 4-6) y vuelven a pisar una semifinales en las que seguro dan un excelente rendimiento.
Marcador muy parecido cosecharon Lucía Sainz y Gemma Triay ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-2 y 6-4). Un ‘Team C y C’ que de nuevo sacó garra y muy buen juego en varios compases del partido pero que no llegó a ser suficiente argumento para superar a una Lucía y a una Gemma que llegaban con el cuchillo entre los dientes dispuestas a superar tanto por arriba como por abajo la entrega de la andaluza y la argentina.
Mapi y Majo Sánchez Alayeto superaron no solo por juego, sino también por físico, a las sorprendentes Nela Brito y Aránzazu Osoro (6-1 y 6-2), dos jugadoras que llegaban muy cansadas tras un partido de tres horas el día anterior y a las que las piernas no les respondían con la rapidez que debieran y eso, unido a que las Alayeto siempre te hacen jugar al límite si quieres sorprenderlas, hace que el duelo se les pusiera cuesta arriba nada más comenzar.
Por último, Alejandra Salazar y Marta Marrero también vencían, en su caso a Alba Galán y Mari Carmen Villalba por un resultado de 6-1 y 7-5. El primer parcial fue de dominio total de las ‘Fieritas’ pero en el segundo sí que subieron la intensidad Alba y Mari Carmen, quienes no querían despedirse sin mostrar lo mejor que tienen. Apretaron dientes y pelearon con más ahínco cada bola para complicar un poco el juego de Ale y Marta quienes, no obstante, también supieron subir un escalón su intensidad y dar un golpe de autoridad en la parte final del choque con un break a su favor
Las semifinales nos dejarán los siguientes duelos: Lucía Sainz – Gemma Triay vs. Alejandra Salazar – Marta Marrero (no antes de las 11:30 horas) y Marta Ortega – Ariana Sánchez (no antes de las 17:30 horas).
Los comentarios están cerrados.