Que dos partes decidan prolongar su unión es sinónimo de que las cosas han ido bien y de que la confianza es mutua. Es por ello que tanto José David Sánchez como la firma HEAD Padel se alegran de seguir unidos de cara al futuro, ya que ambos han protagonizado un destacado crecimiento.
La firma polideportiva ha decidido renovar su apuesta por este joven murciano otros dos años más, para que siga creciendo y aportando fuerza, garra y entrega al equipo.
A sus 23 años, Sánchez es una de las figuras a las que seguir en el futuro, pero también en el presente, pues está totalmente asentado en el circuito profesional y su objetivo será llegar a previas y clasificarse siempre que pueda para el cuadro final. Y todo ello pra un jugador que empezó a jugar al pádel muy tarde, a los 16 años, pero que ya sabe lo que es ser campeón de España Sub-23 y número 1 Absoluto de Murcia.
También guarda con especial cariño hacer cuadro final en el World Padel Tour Challenger La Finca y llegar a octavos de final en el World Padel Tour Challenger Lisboa.
»Para mí es un placer volver a firmar con esta gran marca, la experiencia que tengo de estar con HEAD durante dos años ha sido muy buena, por eso, ¡me vuelvo a sentir afortunado! Este año jugaré con la Graphene Touch Omega Pro, una pala de gran potencia y con un toque muy cómodo», comenta el murciano.
Sánchez se considera una persona realista e intenta marcarse objetivos razonables a corto plazo e ir trabajando gradualmente de menos a más, una manera de pensar que siempre le ha funcionado. Aunque ha sido un año con altibajos, como él mismo reconoce, está seguro de que lo mejor está por venir y de que se acerca una buena etapa.
Los comentarios están cerrados.