La ciudad de Granada albergó la presentación oficial de su torneo del circuito profesional en un enclave fantástico, la Alhambra, lugar de peregrinación turística por excelencia de la localidad.
Tenía que estar presente Lucía Martínez, jugadora de la tierra y embajadora en esta puesta de largo oficial, a la que acompañaron Maxi Grabiel y Fede Quiles, además de Teresa Navarro. Se echó en falta la presencia del local con mejor ranking, Javier Ruiz, quien esta temporada está brillando con luz propia, pero con la presencia de Martínez la ciudad estaba muy bien representada.
También estuvo presente el alcalde de Granada, don Francisco Cuenca, quien dio la bienvenida al circuito mostrándose entusiasmado por la estupenda acogida del público a las jugadoras y a los jugadores, y deseando que conforme avance la semana, la afición responda todavía mejor a la llamada del pádel.
Mucha ambición, por tanto, e ilusiones puestas en una de las últimas paradas del año, que ya enfila hacia diciembre y al Master Final pero que antes vivirá una interesante competición con varios cambios de parejas y un cuadro masculino especialmente agitado.
¡Ojo a lo que se viene, un torneo con seguro que muchas sorpresas!
Los comentarios están cerrados.