Aparecieron, por fin, por el Padel Sport Granada Indoor, las chicas. Llegaron las mujeres y con ellas una nueva oportunidad de ver pádel del bueno tras las excelentes sensaciones dejadas en el Wopen de Madrid, torneo donde la afición respondió a su llamada y ahora, en tierras andaluzas, no va a ser menos.
Se jugaron los primeros partidos de su cuadro, los primeros duelos de la fase pre-previa, en concreto siete partidos que, en su mayoría, dejaron marcadores bastante abultados para la igualdad que suele reinar en estas lides.
Los enfrentamientos, que se celebraron todos por la tarde, a partir de las 17 horas, nos dejaron por ejemplo, la victoria de Alicia Prellezo y María Pérez Luján (4-6 y 5-7), bastante ajustada, ante Sara Marcos y Miriam Sánchez, o la más abultada de Carlotta Casali e Inés Muñoz ante Laura del Castillo y Tamara del Pino (3-6 y 0-6).
Cristina Carrascosa, junto a su compañera Marta Quevedo, siguieron adelante en la cita al vencer con un cómodo 6-2 y 6-4 a a Julia Polo y Laura Vivancos, mientras que Iris Donate y Carmen García hicieron lo propio ante Marta Borrero y Reyes Medina (6-2 y 7-6).
Con idénticos resultados, 7-5 y 6-1, dos partidos clasificaron a otras tantas parejas; por un lado Candela Escobar y Pilar Santolalla en detrimento de Valerie Artiles y María del Mar Rguez. y por el otro Ana María Cabrejas y Leticia Olcese, dejando fuera a Nuria y Belén Cobo Gómez.
Por último, y repitiendo marcador de 7-5 y 6-1, Macarena Caballero y Sofía Saiz encontraron la senda de la victoria en su partido ante Olga Pedrera e Irene Gómez.
Para hoy martes toca de nuevo sesión de partidos, en esta ocasión a partir de las 9 de la mañana, con ocho choques que dejarán a otras tantas clasificadas para la fase previa.
Los comentarios están cerrados.