Jornada de cuartos de final en el Oeiras Valley Portugal Padel Masters y día de espectáculo. Cuatro duelos nos presentaba el cuadro masculino y ninguno de ellos defraudó en absoluto, dejándonos tres partidos a tres sets y golpes de gran clase sobre las pistas del Estadio Nacional.
Arrancaron el show Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Tito Allemandi y Fernando Poggi y ya este partido anunció lo que nos iba a deparar la competición. Resultado de 4-6, 6-1 y 6-4 que supuso un arranque muy bueno de un Poggi y un Allemandi que parece que han dado con la tecla desde el primer momento. Allemandi carburó como no lo había hecho durante toda la temporada y Poggi aprovechó su potencia física para imponerse en los duelos directos.
Sin embargo, tras llevarse el primer parcial, los hombres de Martín Echegaray echaron mano de todos sus recursos y le dieron la vuelta con mucha serenidad y acierto al choque.
Acto seguido entraron a pista Javi Ruiz y Uri Botello ante Agustín Gómez Silingo y Pablo Lima y no se arrugaron lo más mínimo los españoles (3-6, 6-3 y 6-3), ni siquiera cuando en el primer set Pablo y Agustín les pasaron por encima jugando con mucha más agresividad y abriendo ángulos. Pero como Javier y Uri querían demostrar que su crecimiento no era fruto de la casualidad, sacaron el mono de trabajo y empezaron a producir puntos a diestro y siniestro y fueron capaces de revertir la desventaja para empatar primero e imponerse después.
Por la tarde era el turno de Miguelito. Junto a su compañero Juani Mieres, Lamperti sacó la artillería pesada para no dar opción alguna a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, pareja que venía con la vitola de sorpresa del torneo y que esta vez no pudo ofrecer la versión de juego que les había llevado hasta los cuartos. Dos sets (1-6 y 3-6) para dejar a los de Bahía Blanca en otras semifinales.
Partidazo también el que cerró la jornada y que nos dejó la victoria de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, no sin cierto trabajo y sobre todo, superación, tras un mal primer set en el que no encontraron ritmo ni sensaciones en el juego, en detrimento de Álvaro Cepero y Seba Nerone (2-6, 6-1 y 6-2).
Empezaron muy bien el gaditano y el argentino, con un primer parcial excelso y de dominio absoluto, pero a partir de volver del banco solo hubo una pareja sobre la pista, y los ‘Maestros consiguieron revertir el golpe y darles su propia medicina para conseguir dos parciales casi perfectos.
Los comentarios están cerrados.