De nuevo sorpresas en el cuadro masculino en la que suponía la segunda parte de los octavos de final del Masters de Portugal. En esta ocasión saltaba la liebre en el duelo entre Rafa Méndez y Diego Ramos ante Lucho Capra y Ramiro Moyano, a quienes dejaban fuera contra pronóstico.
Español y uruguayo lograban imponerse a los finalistas del torneo de Lugo, quienes aunque pelearon hasta el final en el tercer set, no ofrecieron esa versión tan dañina para el rival como en el torneo anterior y terminaron por sucumbir (6-3, 4-6 y 6-4).
Partidazo sobre el papel entre Javi Ruiz y Uri Botello ante José Rico y Víctor Ruiz, que dejó como vencedores a los dos primeros por 6-3 y 6-4, una diferencia quizá demasiado abultada debido a que lo dieron todo sobre la pista y dejaron grandes acciones en la retina.
El partido más parejo de la jornada fue el que opuso a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante Juan Tello y Fede Chingotto. Volvían los dos jóvenes argentinos a formar juntos y lo hacían con las excelentes sensaciones de siempre, aunque desgraciadamente no con victoria, pero pusieron en muchos problemas a la consagrada pareja del mago y el chaqueño volador (6-1, 2-6 y 6-7).
Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini protagonizaron otra ‘mini sorpresa’ durante este pasado miércoles, puesto que dejaban fuera del torneo a Nacho Gadea y Germán Tamame con una ventaja bastante amplia (6-1 y 6-3). También fuera se quedaron Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti ante la versión cada vez más completa de Álvaro Cepero y Seba Nerone, quienes siguen ganando en confianza y recursos y se vuelven a meter en octavos (7-5 y 6-2).
Debutaban como pareja y lo hicieron de la mejor manera posible: victoria holgada. Agustín Gómez Silingo y Pablo Lima despacharon con un doble 6-2 a Borja Yribarren y Willy Lahoz, quienes no estuvieron demasiado cómodos en la pista portuguesa. Pablo Lijó y Maxi Grabiel también continúan en la pelea tras deshacerse de Pedro San Román y Marcello Jardim con un doble 6-3 y por último, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, dispuestos a olvidar la pronta eliminación de Lugo, empezaron de manera arrolladora el torneo, con un 6-4 y 6-2 frente a Gaby Reca y ‘Momo’ González.
Los comentarios están cerrados.