Estos dos jóvenes, Jorge ‘Coki’ Nieto y Javier Rico, están demostrando este año que tienen mucho trabajo detrás y ganas de crecimiento. Con un juego muy vistoso para el público a la par que efectivo han conseguido meterse en un nuevo cuadro final, esta vez en todo un Masters, algo que se vende muy caro.
Los dos jóvenes jugadores consiguieron la victoria en sus dos partidos demostrando compromiso y valentía, no arrugándose y logrando sendos marcadores con amplitud, especialmente por la mañana, cuando derrotaron a José María Mouliaa y Eduardo Alonso por 6-3 y 6-2; ya por la tarde, con un 7-5 y 6-2, se impusieron a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez.
Guga Vázquez y Javier Glez. Barahona también encontraron doble premio y, además, con el mismo marcador, ya que primeramente vencieron a Víctor Sánchez y Salva Oria (6-3 y 7-5) y después, con los dígitos cambiados, hicieron lo propio con Miguel Ángel Solbes y Jorge Gutiérrez (7-5 y 6-3).
La tercera pareja clasificada fue la formada por Gaby Reca y otro joven valor como ‘Momo’ González Luque. Argentino y español sufrieron algo más en el inicio con un choque decidido por la mínima (4-6 y 5-7) frente a Miguel Glez. García y Pedro Vera, y ya con algo más de holgura se impusieron a Antonio Luque y Diogo Rocha (2-6 y 3-6), pareja que notó algo más el cansancio tras venir de un partido a tres sets, de casi tres horas y con poco tiempo para recuperar.
Por último, Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo protagonizaron también un choque muy igualado a tres parciales para comenzar la jornada, frente a Toni Bueno y Javier Escalante (3-6, 7-6 y 6-2), y por la tarde, con un resultado de 2-6 y 4-6, vencían a Javier Redondo y Jordi Muñoz.
Los comentarios están cerrados.