Otra pareja que se separa, esta no de la parte alta del ranking pero más que de sobra conocida tanto en pre-previas como en previas. En esta ocasión se trata del español Marc Quílez y del argentino Andrés Britos, quienes se dicen adiós tras comenzar juntos esta temporada y no terminar de fructificar su trabajo.
Lo cierto es que ambos han entrenado, y mucho, pero los resultados, por unos motivos o por otros, más allá de la lesión sufrida por Quílez en el primer torneo del año en Cataluña, han sido los detonantes que ahora, tras caer en Portugal, en la última fase de la pre-previa por 4-6 y 3-6 ante Jesús Espejo y Mario del Castillo, han provocado que se separen.
Esta temporada han disputado 30 partidos juntos, teniendo como mejor resultado los cuartos de final del Challenger de Cabrera de Mar y del Jaén Open y siete presencias en los octavos de final (Madrid Challenger, Valladolid Open, Valencia Master, Open de Suecia, Mijas Open, Andorra La Vella Open y Lugo Open).
Así lo contaba el propio Andrés Britos a través de sus redes sociales: Hasta acá llega nuestro camino juntos. Me quedo con nuestro mejor resultado y por lo que luchamos juntos @marcquilez! Tienes un futuro enorme por delante y te deseo siempre lo mejor. También agradecer a @marceferrari81 por haber apostado por nosotros (seguiré dejando todo y más por mejorar). Pronto les contaré quien será mi nuevo compañero! Saludos para todos y gracias por el apoyo de siempre!
A los dos les deseamos que encuentren pronto un compañero que se adapte a ellos y les haga sacar su mejor juego.
Los comentarios están cerrados.