Portugal encendió los focos del mejor pádel del mundo. El denominado Oeiras Valley Portugal Padel Masters hizo que la emoción comenzase en tierras lusas y que se extienda a lo largo de una semana de la mejor competición posible. Los profesionales poco a poco van llegando a esta localidad que durante los próximos días albergará muchos, muchos partidos.
Como cada primer día de competición, era era el turno de las pre previas que, en este caso, y por el alto número de competidores, arrancaron el sábado en vez de hoy domingo, dejando rápidamente los priemros resultados destacados.
Por mencionar algunos, pues hubo la friolera de 32 partidos, decir que Andrés Britos y Marc Quílez necesitaron de su mejor pádel ara derrotar a David Alten y Christoph Krenn (6-4, 3-6 y 6-2), mientras que todo lo contrario les ocurrió a Adriá Mercadal y Ricky Martínez, quienes endosaron un doble 6-0 a Gonzalo Pérez e Ignacio Yohn.
Jaime Muñoz ‘Chipi’ vencía junto a Cayetano Rocafort por 5-7, 6-2 y 6-2 a Antón Márquez y Carl Knutsson, mientras que Lucas Silveira da Cunha y Joao Pedro Flores hacían lo propio con Diogo Schaefer y Joao Bastos (4-6 y 2-6). Por su parte, Nico Suescun y Jeremy Scatena tenian que abandonar en su partido ante Miguel Glez. y Pedro Vera.
El argentino David Gutiérrez y su compañero Pablo Acevedo también necesitaron de tres sets para dejar fuera a José Solano y Alejandro Arroyo (3-6, 6-3 y 6-3), mientras que Ferrán Bueno y Alberto Torras también eliminaron en tres parciales a Ricardo Martins y Carlos Pérez (3-6, 6-4 y 7-6).
Este doingo, a partir de las 9 de la mañana, volveremos a tener más pádel en Portugal con nuevos choques a doble sesión que terminarán por decidir la fase pre-previa.
Los comentarios están cerrados.