Fue este, quizá, el partido que se decidió más rápidamente, pues Miguel Lamperti y Juani Mieres salieron dispuestos a arrollar desde el principio, alejarse en el luminoso y no sufrir con el brazo izquierdo de Pablo Lima y los destellos de calidad del batallador Marcello Jardim.
Con la tranquilidad de saber que aseguraría el número 1 ante Sanyo y Maxi, Lima quizá salió algo más relajado de lo habitual y eso lo aprovecharon los bahienses para poner tierra de por medio con dos breaks de diferencia (3-0). Miguel Sciorilli desde el banco intentó cambiar la dinámica de los suyos pero nada pudo hacer ante las constantes acometidas aéreas de Lamperti y la solidez que siempre demuestra Mieres.
No se habían cumplido ni siquiera los primeros 50 minutos cuando el marcador del primer set ya estaba cerrado con un claro 2-6.
En el segundo, la dinámica no se alteró lo más mínimo, y Miguel y Juani siguieron golpeando una y otra vez, logrando cerrar rápidos puntos y haciendo sufrir a Marcello y Pablo, quienes aunque se enchufaron algo más, no encontraban esa vía para respirar lo suficiente y sacudirse el dominio impuesto.
La volea de Mieres, siempre efectiva, fue una auténtica máquina percutora que conseguía puntos sin descanso y que en esta ocasión, les permitió lograr un break decisivo para cerrar definitivamente el choque (2-6 y 3-6) y llegar así a su tercera semifinal del año.
Los comentarios están cerrados.