Imperial Cristian Gutiérrez y excelso Franco Stupaczuk. Dos jugadores que, probablemente, han disputado su mejor partido de la temporada y que han sido capaces de tomarse la revancha de la final de Andorra de no hace tanto, donde cayeron ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en un duelo gigantesco.
Ahora, el mago Gutiérrez y el volador Stupa les han devuelto el golpe, igual de doloroso que el sufrido por ellos al quedarse sin título, pues les han privado de hacerse con el número 1 del ranking pase lo que pase con Pablo Lima.
Un doble parcial de 6-3, resultado quizá demasiado amplio para lo visto sobre el rectángulo de juego, suponía la victoria y un puesto en semis para Cristian y Stupa, quienes desarmaron a sus oponentes merced a un doble break en el primero, en el séptimo y el noveno juego, en los momentos más delicados.
El marplatense tiró de experiencia y borró de un plumazo los destellos de Sanyo, respondiendo con igual calidad de muñeca a las dejadas y golpes del integrante de la dupla nº2, mientras que Franco volaba una y otra vez para hacer infructuosos todos los intentos de defensa del ‘Tiburón’ de San Luis, que por más que intentaba tapar los huecos y salir a flote, no llegaba a coger oxígeno y se hundía cada vez más con la bola que Stupa apretaba sin descanso.
En el sexto juego volvió a sufrir otra rotura la pareja número 1 del torneo y de nuevo los pupilos de Carlos Pozzoni tocaron boga de ataque para impedir la reacción y lograr cerrar el partido con resultado más que favorable a sus intereses.
Los comentarios están cerrados.