En la jornada de ayer os anunciábamos la separación de una pareja del circuito, la formada por Javi Garrido y Tito Allemandi y ahora es otra dupla la que se dice adiós. En esta ocasión, el madrileño Nacho Gadea y el canario Aday Santana, quienes tras perder en Lugo han decidido emprender caminos separados.
Gadea y Santana conformaban una pareja de garantías sobre el papel, con un juego sólido por parte de ambos y muy rocosos, cada uno en su ámbito, pero posteriormente sobre la pista, no han conseguido plasmar sus objetivos.
En su bagaje apenas acumulan unos cuartos, siete cuadros de octavos y 13 en dieciseisavos, habiendo llegado en el caso de Gadea a las semifinales del Lisboa Challenger como máxima posición de cuadro, junto a Álvaro Cepero.
Así lo comentaba Nacho Gadea a través de su cuenta de Twitter:
Lo hemos intentado pero no siempre funciona como realmente uno quiere. Hoy se cierra una etapa con @adaysantafe al que le deseo de corazón todo lo mejor. Muchas gracias rubio 👱 por esta experiencia.
Ahora toca analizar y recuperar la alegría y confianza en mi juego 💪🎾
Esperamos en breves contaros con quién juega cada uno y si se deshace alguna otra pareja para unirse a estos dos jugadores. Además, les deseamos que consigan grandes resultados en lo que queda de temporada.
Los comentarios están cerrados.