El seleccionador español, Jon García-Ariño ha hecho pública la lista más deseada en nuestro país en lo que se refiere a la formación de un equipo de garantías para la cita de Paraguay, lugar donde se va a desarrollar el próximo Campeonato del Mundo.
Entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre, los integrantes de la FEP cruzarán el charco para participar (y esperemos que traerse) en esta importantísima cita internacional en la que, lógicamente, el rival a batir será Argentina una vez más.
Así, en la ciudad de Asunción aterrizarán los mejores jugadores del mundo, entre ellos los nuestros, en un equipo en el que el seleccionador ha intentado unir no solo parejas dentro de la pista, sino también fuera, para que la convivencia y el clima entre ellos sea el mejor posible.
Calidad destilan todos y destacan las convocatorias de Uri Botello y Javi Ruiz, una dupla que está trabajando mucho y demostrando, torneo a torneo, su crecimiento, por lo que su llamada era no solo esperada, sino merecida. Lógicamente, no pueden ir todos y son muchos los que podrían conformar hasta dos o tres equipos, caso de Álvaro Cepero, Aday Santana, Pablo Lijó, Álex Ruiz…
Botello y Ruiz vienen de realizar cuartos en Andorra, semis en Mijas, octavos en Suecia…y ya tienen en su haber las victorias esta temporada en el Challenger de Melilla y en el de Lisboa, además del subcampeonato de Madrid.
Componentes de la selección masculina:
1. Botello Cohen, Uriel
2. Díaz Martínez, Juan Martín
3. Díaz Sangiorgio, Matías
4. Galán Romo, Alejandro
5. Lebrón Chincoa, Juan
6. Mieres Petruf, Juan José
7. Navarro Compán, Francisco
8. Ruiz González, Javier
¡Mucha suerte a todos!
Los comentarios están cerrados.