Primeros compases del pádel femenino en las pistas del Cerrado del Águila. Desde este pasado lunes y durante varios días, los mejores exponentes femeninos irán pasando para disputar sus partidos e ir avanzando en el torneo.
Muchos y buenos puntos pudimos ver este primer día, en el que ya, desgraciadamente, varias parejas dijeron adiós a las tierras malagueñas, pero otras continuaron con mucho aplomo y seriedad.
De los partidos vividos, que bien es cierto no fueron muchos, ocho en concreto, destacamos los más intensos e igualados, que fueron los de Estela Francés y Nuria Vivancos ante Ana María Cabrejas y Margarida Fernandes (7-5 y 6-4) y que se decidió en los instantes finales de ambos sets, así como el de Juncal Aizpurúa y Agustina Ceretani, quienes necesitaron de tres sets para dejar fuera a Sandra Bellver y Ariadna Cañellas (6-1, 6-7 y 6-4).
En cuanto a los otros seis, estuvieron más definidos y dominados por una de las parejas. Estos fueron sus resultados:
Marta Quevedo – Andrea Colinas vs. Julia Polo – Helena Wyckaert (6-2 y 6-3)
Candela Escobar – Carmen Castillón vs. Sara Marcos – Verónica González (6-3 y 6-1)
Cristina Dolci – Martina Lombardi vs. Laia Bonilla – Celeste Paz (1-6 y 2-6)
Carla Martín – Helga García vs. Raquel Plitcher – Alicia Prezello (1-6 y 1-6)
maría Vera – Ángela Álvarez vs. Marianela Montesi – Cintia Anabella (6-2 y 7-6)
Sabela Barciela – Carla Barciela vs. Teresa Anillo – Magdalena Pérez (3-6 y 2-6)
Para hoy lunes tocará ver a las chicas desde las 9 de la mañana cómo encaran sus partidos, que cerrarán así la fase de pre-previas, mientras que ya por la tarde serán los primeros enfrentamientos de la ronda de previas. ¡Suerte a todas!
Los comentarios están cerrados.