Pocas veces han estado tantas cosas en juego sobre una pista de pádel. En la central de Valencia. Desde el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, una final, un máster y el número uno del ranking que durante 16 años ha salvaguardado Fernando Belasteguín. Maxi y Sanyo frente a Bela y Lima.
Esa hegemonía en el pádel mundial iba a tomar cuerpo y forma en la pista como nunca. Más si cabe cuando al lado del de Pehuajó, su compañero con el que lleva compartiendo lo más alto del ránking durante más de tres años, Pablo Lima, exhibió también un juego excelso. El resultado es un aplastante tanteo en el primer set en el que Sanyo y Maxi fueron incapaces de ver por donde venían los golpes que uno tras otro asestaban sus rivales. 6-0.
Si bien en el partido de semifinales frente a Paquito y Juan Martín, a la vuelta del banco y tras un resultado en contra parecido, apareció la mejor versión de Sanyo y Maxi para remontar y meterse en esta final; en esta ocasión Bela y Lima no iban a dejar ni un solo resquicio en su defensa, ni un mínimo de aliento a sus perseguidores en el ranking. Dos únicos juegos cedieron en todo el partido. 6-2 para el terminar. El número uno sigue a buen recaudo en manos del argentino y el brasileño. Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones del Estrella Damm Valencia Master.
Fotos: World Padel Tour
1 comentario en «Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones del Estrella Damm Valencia Master 2018»
Voltaram em grande forma e foram incontestáveis campeões, não dando nenhuma chance aos desafiantes…muito bom de ver o retorno dos numero 01 ao podium…parabéns…abraço
Los comentarios están cerrados.