Matías Díaz, flamante ganador junto a Ale Galán del Valladolid Open, ha querido dejar para su marca, StarVie, sus sensaciones tras la victoria, una victoria que suponía, además, el primer título para su joven compañero.
El ‘Warrior’ se mostraba, como es lógico, muy contento y satisfecho con la victoria, comentando que »cuando se comienza un proyecto como este tienes muchas expectativas, pero era un reto muy difícil y conseguirlo en el quinto torneo es muy gratificante, sobre todo con el nivel de juego que hay actualmente».
»Siempre se aprende de los errores y muchas veces esas caídas te sirven para crecer. Hemos hecho cambios y creo sinceramente que han sido un acierto. Sin embargo, todavía nos estamos formando como pareja y podemos mejorar mucho más», comentaba.
En cuanto a la clave para lograr la victoria ante dos rivales complicados como Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez que están peleando, además, por conquistar el número 1, el ‘Warrior’ comentaba que habían »sido fieles a su forma de juego y a lo que habíamos planteado antes de empezar. Nos adaptamos al calor, a la pista rápida y a las bolas».
Además, también a través de las redes sociales, el hispanoargentino quiso compartir su felicidad tras la victoria:
Lo conseguimos! Ya somos CAMPEONES en VALLADOLID!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
Gracias, gracias….@starviepadel
@EstrellaDammEs @SegPlusUltra @ancrisa @GoldCarRental @lottosport @ProyectaDS Gracias a todos por apoyarnos y por supuesto a todos los #warriors que nos siguen…VA POR USTEDES!🏆
1 comentario en «»La victoria era un reto muy difícil pero hemos sido fieles a nosotros mismos para poder lograrla»»
Grandes Mati y Ale. Una gran y merecida victoria. FELICITACIONES
Los comentarios están cerrados.