Era el estreno de las mujeres en competición oficial en lo que al circuito Challenger se refiere y había ganas por dejar el pabellón bien alto, como así fue al final. Las chicas no desaprovecharon la oportunidad de lucirse y de demostrar que su pádel en categoría Challenger también goza de buen nivel.
Hubo solo seis partidos, pero eso no fue impedimento para ver en los marcadores resultados como el 7-5, 6-7 y 7-6, un duelo larguísimo y de enorme desgaste, que enfrentó a Araceli Martínez y Marina Martínez ante Ariadna Cañellas y Sofía Saiz, siendo la victoria para las dos primeras. También resultó bastae parejo el partido que en las pistas del club sede puso cara a cara a Giulia Sussarello y Cristina Dolce, pareja italiana, ante Milena Rojas y Mª Victoria Ramírez (6-3, 6-7 y 6-3).
Todos los demás, decididos a dos parciales, como el de Helga García y Nuria Vivancos (doble 7-5) frente a Olga Pedrera e Irene Gómez, o el de Nicole Traviesa y Alix Collombon ante Marta Fernández y Mónica León (6-1 y 6-2); por otro lado, con un resultado de 4-6 y 3-6, María Mizzi y su compañera, Leyre Baldellou, se deshicieron de Ana Cristina Moreno y Raffaella Masseron.
Por último, Carla Barciela y Silvia López no pudieron pelearle de tú a tú el partido a Celeste Paz y a Meli García Truchado, quienes consiguieron el pase a siguiente ronda con un resultado de 3-6 y 2-6.
Este jueves, a partir de las 18 horas, tendremos los octavos de final, siendo todos los partidos en jornada de tarde. ¡Mucha suerte!
Los comentarios están cerrados.