Por fin tienen el título que se les resistió hace unos días Uri Botello y Javi Ruiz. En Lisboa sí sonó la flauta y pudieron conseguir llevarse un torneo Challenger que no hace sino reforzar su unión y su apuesta por el proyecto que decidieron formar en común.
El melillense ha querido agradecer a su gente de alrededor y a todos sus seguidores el apoyo mostrado, anunciando que seguirá trabajando junto a su compañero para que puedan llegar más títulos.
Estas son las palabras que nos dejaba en sus redes sociales: Hoy hace 7 años me diagnosticaron Diabetes Tipo 1, recuerdo que lo primero que me dijeron fue que no volveria a hacer deporte a alto nivel. Hoy, 7 años después, mi compañero Javi Ruiz me ha ayudado a conseguir algo que siempre fue mi sueño, ganar una prueba del circuito profesional. Gracias a mi novia, por aguantarme todos los días y animarme, sobre todo cuando las cosas no salen, a mi familia, amigos y equipo de trabajo. Aunque sabéis que no lo expreso nunca públicamente, os quiero y gracias por el apoyo día a día, esto sería imposible sin vosotros. Y por Último, gracias a la organización por cómo nos habéis hecho sentir toda la semana, Lisboa. Obrigado!!!!!
Desde aquí le deseamos tanto a él como a Javi Ruiz mucha suerte en los próximos torneos y en lo que queda de temporada.
Los comentarios están cerrados.