Ya conocemos quién será la nueva pareja de Jordi Muñoz en las pistas. Tras anunciar en el día de ayer dos rupturas de compañeros, uno de ellos, Aris Patiniotis, ha sido el elegido para acompañar desde el drive al canario, jugador que también anunciaba que dejaba de jugar junto a Pedro Alonso-Martínez.
Así, el argentino de Drop Shot buscará junto a Muñoz ese acierto y esos buenos resultados que hasta ahora no han conseguido en una temporada que no está siendo precisamente buena para ninguno. El objetivo está claro, mejorar en los torneos, lograr victorias de mérito y meterse en los octavos de final siempre que los rivales lo permitan.
Así anunciaba a través de sus redes sociales Jordi Muñoz la noticia: Hola, contento de anunciar que a partir de Valladolid mi compañero será Aris Patiniotis, gran talento que tendré a mi lado, trabajaremos duro para poder sacar lo mejor como pareja.
A los dos os deseamos mucha suerte y al resto, deciros que en los próximos días iremos anunciando más cambios de parejas, puesto que ahora mismo nos falta por saber quiénes tendrán por compañeros a nombres como Fede Quiles, Javier Escalante o Peter Alonso Martínez.
Los comentarios están cerrados.