Otra pareja que se rompe por los resultados. el brasileño Lucas Silveira Da Cunha y Javier Martinez Vázquez se dice adiós tras caer en Madrid, en el Challenger, en la fase previa.
Y es que esta dupla no ha tenido demasiada suerte en sus duelos en el circuito profesional, consiguiendo un bagaje que seguro dista mucho de las expectativas marcadas a principios de curso.
En concreto, en el torneo que abría el curso, en Cataluña, lograban vencer en su primer partido de pre-previas, pero caían en el segundo, sin alcanzar siquiera la fase previa, ante Sergio Alba y Roberto Rodríguez.
En Alicante sí que consiguieron el billete a la siguiente ronda aunque con sufrimiento en sus dos partidos iniciales y después, se llevarían otras dos victorias para alcanzar el cuadro final y la ronda de 1/16, donde ya caerían con Víctor Ruiz y José Rico (4-6, 6-3 y 6-2). En Zaragoza volvían a tocar la ronda previa pero aquí, en su primer choque, cedían y se tenían que volver para casa mientras que en el último torneo, en tierras jienenses, se quedaron muy cerca de llegar a la ronda previa.
Así las cosas, a los dos les deseamos mucha suerte por separado y en cuanto conozcamos el nombre de sus nuevos acompañantes, os lo anunciaremos.
Los comentarios están cerrados.