Una pena que, al final, lo que se temía sucedió. Llegaba Maty Marina algo tocado a la cita del Challenger de Madrid, tal y como nos contaba personalmente al terminar su partido, y la posibilidad de lesión era real, tanto, que al final ocurrió.
Y es que al joven jugador le ha fallado la rodilla derecha, esa que traía maltrecha del anterior torneo y que en el CD Somontes ha dicho basta.
Estaba en el segundo set del duelo ante Javi Garrido y Gonzalo Rubio (7-6 y 2-0) cuando decidió parar y no continuar debido a los dolores que estaba sufriendo, prefiriendo lo más lógico, no forzar y evitar que la lesión vaya a más, si bien aún falta saber el alcance que tiene dicha lesión.
No obstante, por lo que hemos podido saber, no podrá estar en el siguiente torneo, que también es una cita Challenger, en este caso en Portugal, a partir del 6 de junio; así lo confirmaba él mismo: Por una lesión en la rodilla no he podido acabar mi partido en el Challenger de Madrid y no podré jugar en Lisboa 😔😔. A recuperarse y a tope en Valladolid 💪🏻💪🏻
Le deseamos la mejor de las recuperaciones y que vuelva a competir junto a Germán Tamame lo antes posible.
Los comentarios están cerrados.