Ya tenemos otra pareja confirmada tras el primer cuarto de temporada. Poco han durado este 2018 las uniones de Javi Garrido y Gonzalo Rubio, quienes ya anunciamos hace unos días que decidían separarse, así como la de Fede Quiles y Tito Allemandi.
La separación de ambos ha provocado que Allemandi y el joven talento español, Garrido, hayan decidido apostar por unir sus caminos en pos de crecimiento conjunto y de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.
Y es que en el caso del jugador de StarVie, lograba llegar a 1/16 en la cita inaugural de la temporada tras superar los duelos de previas, idéntico resultado al cosechado en Alicante. En la cita de Zaragoza, ni siquiera pudieron acceder al cuadro final y ya en Jaén, con el billete a dieciseisavos en su poder, caían contra pronóstico ante Germán Tamame y Maty Marina.
Mientras, Quiles y Allemandi caían en octavos de Badalona ante Sanyo y Maxi, y en la cita siguiente, en Alicante, cedían en primera ronda ante Silingo y Gerard Company. En tierras mañas volvían a perder en su primer partido, y de manera abultada (6-3 y 6-3 ante Belluati y Lebrón) mientras que en la última cita celebrada hasta la fecha, no pudieron con Aday Santana y Nacho Gadea.
Con estas palabras confirmaba la noticia el español Javi Garrido: Un placer poder comunicar que mi nuevo compañero a partir del @WorldPadelTour Challenger de Lisboa será @TitoAllemandi
Gracias por dejarme compartir pista con un grandísimo jugador como tú, ahora a entrenar y a darlo todo en la pista
Fede Quiles también confirmaba la noticia de la separación de Tito Allemandi: Me gustaría comentarles que una vez finalizado el torneo Challenger que se realiza esta semana dejaré de jugar con Adrián. Lo intentamos pero los resultados no acompañaron y cuando es así no hay nada que reprochar.
Ahora a recuperarme de una lesión que arrastro en el codo y llegar de la mejor forma al próximo torneo.
Muchas gracias y en breve les diré quien será mi nueva pareja.
Así las cosas, ambas duplas se darán en Madrid, en la cita Challenger, su merecida despedida para, en cuanto termine esta competición, ponerse manos a la obra, en el caso de Allemandi y Garrido, para trabajar conjuntamente en busca de hilvanar sus estilos.
Los otros dos jugadores que quedan sueltos, Gonzalo Rubio y Fede Quiles, habrán de anunciar en breve quiénes son sus nuevos compañeros. Estad muy atentos porque os lo comunicaremos en cuanto lo sepamos.
Los comentarios están cerrados.