La jugadora profesional Alicia Blanco se ha unido al equipo Varlion. La vallisoletana de 28 años refuerza al equipo de una marca que sigue expandiéndose y que ha confiado en ella por su polivalencia y seguridad en la pista.
»Unirme a Varlion es un paso gigante en mi carrera profesional. La marca y su entorno me dan la seguridad, calidad y profesionalidad que busco para seguir aspirando a alcanzar mis metas en los próximos años», comentaba la pucelana quien, junto a su compañera Bea Caldera (también jugadora del Varlion Pro Team), forman una de las duplas con más proyección del circuito.
Para este año 2018 Alicia tiene como meta el seguir mejorando su ya indiscutible calidad de juego y entrega en la pista: »Estar entre el Top 30 del WPT es una meta en la que me esfuerzo mucho por poder alcanzar, y la otra es lograr el nivel mas óptimo posible para llegar a la mayor cantidad posible de finales los torneos».
Procedente de la firma Babolat, Alicia caía este mismo jueves en los octavos de final de la cita de Jaén ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, tras haber superado previamente su eliminatoria en la ronda de 1/16.
Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y que consiga todos los objetivos que tiene en mente.
Los comentarios están cerrados.