David Gutiérrez ha vuelto. El veterano trotamundos del pádel ha decidido aparcar por un tiempo su lejanía de la competición y volver a sentir la adrenalina de los partidos y del pádel profesional.
El argentino recibía la llamada de Denis Perino y no dudó un instante en volver a coger la pala y apuntarse al Jaén Open. Con su habitual humor y cercanía, David ha dejado por un momento los despachos y las labores que realiza dentro de su marca, Varlion, para vestirse de corto y empezar a superar rondas en el torneo andaluz, donde ya ha debutado y con victoria (6-4 y 6-2) ante Pablo González Neria y Mario Huete.
Así lo comunicaba a través de sus redes sociales, con su habitual ironía y simpatía:
Buenas tardes a todos. Hace mucho tiempo que no compito ya que dije voy a dar unos años de ventaja a esta panda de muertos de @worldpadeltour_oficial 🚬🚬🚬🚬✌️✌️. Empiezo nuevamente mi andanza en este mundo del pádel que es al que le debo tantísimo. Voy de la mano de otro zurdo (MUERTO) que tengo el trabajo de llevarlo al estrellato al igual que al (MUERTO) de @luchocapra04 pero esta vez es @denisperino. (Mini Maxi Grabiel) 😬✌️🚬😈. Espero que @fernando_belasteguin haya aprendido a volear de derecha que ya son muchos años que se dedica a lo mismo y cada vez es más burro.
Muchísimas gracias a mis grandísimos patrocinadores que me acompañan incondicionalmente hace tantos años.
##VARLION##RIVAPADEL##
Y gracias a @lottosport por vestirme por esta y la siguiente temporada de competición.
Un abrazo enorme a todos de corazón y muchísimas gracias por los msj de apoyo de hoy y siempre.
Los comentarios están cerrados.