Tal y como hemos podido saber a través de World Padel Tour y de las redes sociales de los jugadores, el cuadro femenino de la cita andaluza va a sufrir unas cuantas modificaciones en lo que a composición de parejas se refiere.
Y es que, bien por lesión o bien por motivos personales, algunas de las chicas han tenido que cambiar la competición por otros asuntos, dejando a sus habituales compañeras en el dique seco hasta que han encontrado nuevas acompañantes.
Así, por ejemplo, citar que Alba Galán continúa en el dique seco y que en esta ocasión Mari Carmen Villalba se hará acompañar, en vez de con Nuria Rovira (con quien disputó la prueba de Zaragoza), con Valeria Pavón, toda vez que su compañera habitual, Paula Josemaría, no podrá estar ya que tiene los exámenes de bioquímica en la universidad.
A su vez, Nela Brito y Aránzazu Osoro tampoco estarán, ya que esta última ha tenido que viajar a su país, Argentina, por motivos personales; por ello, Brito estará al lado de Alicia Lilian Berl, otra jugadora albiceleste. Mientras, Laura Clergue, jugadora de la que hace unos días anunciábamos que se separaba de Meli García, estará junto a Andrea Medina.
Por último, Noelia Márquez, quien hasta la fecha venía jugando con Cynthia Pérez Domenech, en esta ocasión se unirá a Elena Ramírez (hasta ahora compañera de Andrea Medina), onubense de nacimiento, al tiempo que Cynthia no está apuntada al torneo, como tampoco lo está Eva Gayoso, por lo que su compañera, Nicole Traviesa, hará pareja con Raquel Segura.
En total, serán 56 las parejas femeninas que comiencen el lunes a partir de las 17:30 a disputar sus partidos. ¡Suerte!
Los comentarios están cerrados.