La madrileña Meli García y la francesa Laura Clergue separan sus caminos en la competición profesional. Las dos han sido no solo buenas competidoras juntas, sino también grandes amigas, y lo han demostrado dentro y fuera de la pista.
Las dos habían ofrecido un gran rendimiento el pasado año pero esta temporada, quizá el hecho de haber caído en los tres torneos realizados hasta la fecha (Cataluña, Zaragoza y Alicante) en dieciseisavos, ha podido precipitar algo esta decisión, buscando ambas un impulso extra a su juego y a sus resultados.
Estas eran las palabras que Meli García dejaba en sus redes sociales despidiéndose de su compañera: Hoy Lau y yo separamos nuestros caminos. Una separación de mutuo acuerdo y pensando que quizá no sea un adiós, sino un hasta luego. Quiero darte las gracias por todos estos meses que hemos estado luchando y creciendo juntas en pista. X supuesto la amistad continúa! Te deseo lo mejor!
Por su parte, Laura Clergue también anunciaba la separación de esta manera: @meli__garcia y yo separamos nuestros caminos. Me quedo con muy buenos recuerdos y una temporada 2017 increíble. Ha sido una decisión difícil a tomar pero necesaria para seguir mejorando! Gracias compi Meli por todo y mucha suerte 🍀😘
A las dos les deseamos lo mejor en la competición y estad atentos porque en breves os anunciaremos las que serán sus nuevas parejas.
Los comentarios están cerrados.