Agustín Tapia no cabe duda que es una de las revelaciones del circuito profesional; un joven que, con Marcello Jardim al lado, está aprendiendo y superándose en cada torneo, logrando ya disputar partidos de tú a tú con rivales de la parte alta del ranking.
Ahora, este joven jugador argentino se ha unido a Setteo, la primera comunidad mundial de deportes de raqueta, firmando un trabajo conjunto para convertirse en el primer jugador profesional en ser uno de los embajadores de la compañía, liderada por el tenista belga David Goffin, décimo jugador del ránking de la ATP.
Mediante este acuerdo, que se ha anunciado durante la disputa del Estrella Damm Zaragoza Open, Tapia se convierte en la imagen de Setteo en el área del pádel durante los próximos tres años y participará en diversos actos promocionales de esta comunidad, como el próximo lanzamiento de su nueva aplicación móvil.
»Estoy muy feliz de formar parte del equipo de Setteo, porque me identifico mucho con el proyecto. Compartimos la misma pasión por el deporte y sus valores y la misma ilusión para lograr nuestros objetivos y construir, cada día, el futuro del pádel. Estoy convencido de que los productos que Setteo va a lanzar en los próximos meses van a transformar el día a día de todos los jugadores de deportes de raqueta en el mundo», ha manifestado Agustín Tapia.
En idéntico sentido se ha pronunciado Pierre-Emmanuel Czaja, director ejecutivo de Setteo: »Agustín lo tiene todo para llegar al más alto nivel: el talento, la capacidad de trabajo, la humildad, pero también un equipo en NOX que cuenta con grandes profesionales como Pablo Crosetti y Jesús Ballvé. Estamos muy orgullosos de poder compartir este camino con todos ellos».
Los comentarios están cerrados.