Alejandra Salazar era, al término de la final del Alicante Open, un cúmulo de emociones que salían a la luz mediante la sonrisa en su boca y las lágrimas en sus ojos debido al significado que para ella tenía este título.
La madrileña, tras muchos meses lesionada, volvía a las pistas para el primer torneo de la temporada, en el que alcanzaba la final pero caía derrotada ante Gemma Triay y Lucía Sainz por 6-2, 4-7 y 6-4 y ahora, en el segundo, otra final pero con el correspondiente título, lo que le daba aun más valor a la gesta, pues lo levantaba ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, a priori sus grandes rivales por el número 1.
Es por ello que la jugadora HEAD Padel no dudaba en mostrar toda su alegría y su agradecimiento no solo hacia su compañera Marta Marrero, sino también hacia su marca y a todos los que le han ayudado en su proceso de rehabilitación.
Así se manifestaba Alejandra Salazar en las redes sociales:
🏆CAMPEONAS EN ALICANTE🏆
Os podéis imaginar lo FELIZ que estoy de volver a levantar un trofeo tantos meses después… Pero más allá del resultado, feliz de cómo está respondiendo mi rodilla. Tengo TANTO que agradeceros equipo, @manumartin83 @juanaldaypadel @martagomezcasas @_alejandro_roca @danioses42 familia, amigos, compis de entreno…. Siempre a mi lado y trabajando muy, muy duro, pero siempre con una sonrisa ❤
Cómo hemos disfrutado en pista, Marta Marrero Marrero. Muchas felicidades por tu MVP tan merecido 🙌🐯 BRUTAL!
Gracias a todos, abrumada con tanto cariño😀😍
Los comentarios están cerrados.