La firma StarVie se ha hecho con una doble incorporación en el mercado de profesionales, fichando para su equipo a Salva Oria y Adrián Torres.
Salvador es el número 77 del circuito profeisonal mientras que Adrián Torres ostenta el puesto 135 y ambos son jóvenes y con una clara proyección conjunta que les hará subir seguro de posiciones muy rápidamente.
Adrián Torres es un jugador profesional de 22 años que juega en la posición de revés. Una joven promesa de este deporte con un nivel excepcional. Para Adrián Torres, «es un orgullo para mí pertenecer a una prestigiosa marca como es StarVie, que lleva tantos años diferenciándose en el sector. Por eso, espero poder devolverles en forma de resultados la confianza que han depositado en mí».
Por su parte, su compañero tiene 21 años, y en su primer año en categoría absoluta se proclamó número 1 del ranking de la Comunidad Valenciana y cuarto de España. «Es un privilegio ser oficialmente jugador Starvie. Siempre he querido fichar por la marca y ahora ya es una realidad. Estoy feliz de saber que confían en mí y me esforzaré para que juntos podamos conseguir muchos éxitos», comenta el jugador valenciano. Actualmente la ya pareja StarVie se encuentra disputando el circuito de pádel mundial World Pádel Tour (WPT).
De esta forma, StarVie introduce en su equipo a dos promesas del pádel, reforzando así su equipo masculino que ya cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo, como Matías Díaz, Marcello Jardim o Matías Marina.
Este doble fichaje, en palabras del director General de StarVie, Jorge Gómez, «es una apuesta segura. Una incorporación importante para la marca. Nuestro objetivo es seguir aposando por los jóvenes talentos del pádel y darle la mayor difusión a través de nuestro equipo StarVie».
Los comentarios están cerrados.