No fue el mejor día para la práctica del pádel en Alicante, pero las parejas que entraron a las pistas del Club de Campo pusieron todo lo que estaba en sus manos para ofrecer buenos partidos y, por supuesto, avanzar en el torneo, evitando cualquier posible sorpresa en contra que pudiese producirse.
Y es que el aire jugó también su papel, moviendo en ocasiones la bola a su antojo e impidiendo la total comodidad de juego pero nada de ello impidió que las que más opciones tenían de pasar por ranking, sigan en el torneo.
Así las cosas, salvo el choque de Cata Tenorio y Bea González ante Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, que se dilucidó en favor de las primeras en tres sets (3-6, 6-3 y 6-3), el resto de choques fueron todos en dos parciales, unos más abiertos que otros, pero todos con gran pádel y repertorio de golpes.
Quienes más mandaron en sus partidos fueron Vero Virseda y Sandra Hernández (2-6 y 1-6), demoledoras frente a Clara Teresa Siverio y María Pérez, o Alba Galán y Mari Carmen Villalba, quienes vencieron por 6-1 y 6-2 a Silvia López y Marta González. También estuvieron muy inspiradas Lorena Alonso y María Virginia Riera, quienes se impusieron a Meli García Truchado y Laura Clergue por 6-3 y 2-6, o Carolina Navarro y Cecilia Reiter, con solo un juego en contra en su partido ante Andrea Medina y Gabriela Bartomioli (6-1 y 6-0), así como Aránzazu Osoro y Nela Brito (6-2 y 6-1), muy contundentes ante Eva Gayoso y Nicole Traviesa.
Del resto de partidos, algo más disputados, nos fijamos en sus resultados:
Victoria Iglesias – Teresa Navarro vs. Lucía Martínez – Tamara Icardo (6-0 y 7-6)
Alicia Blanco – Beatriz Caldera vs. Vanesa Alonso – Isabel Domínguez (4-6 y 6-7)
Maite Gabarrús – Ana Fernández de Ossó vs. Cynthia Pérez – Noelia Márquez (6-4 y 7-6)
Anna Cortiles – Sofía Araújo vs. Eli Amatriain – Patty Llaguno (3-6 y 4-6)
Carla Mesa – Marta Talaván vs. Nuria Rodríguez – Ángela Caro (3-6 y 4-6)
Los comentarios están cerrados.