Los profesionales Jordi Muñoz y Javier Escalante han sido los ganadores de la 9ª edición del Memorial José Martínez, que tenía lugar en las instalaciones de Pilar de la Horadada durante toda la semana pasada.
A la cita, como es habitual, acudían jugadores profesionales como gran reclamo, tales como Marcello Jardim, Agustín Tapia, José Rico, Víctor Ruiz, Raúl Marcos o Martín Di Nenno.
Además, en esta ocasión, el habitual partido de exhibición corría a cargo de Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero por un lado y Juani Mieres y Fernando Belasteguín por el otro, calidad por los cuatro costados.
En lo que respecta al torneo en sí, en la final se enfrentaban los citados Escalante y Muñoz ante Aris Patiniotis y Sanyito Gutiérrez, imponiéndose los primeros por un marcador de 7-5 y 6-4. Para llegar a la final, Escalante y Muñoz fueron dejando por el camino en primer lugar a Javi Rico y ‘Coki’ Nieto (6-3 y 6-2), a Matías Nicoletti y Chico Gomes (6-4, 3-6 y 7-6) y a Diego Ramos y Rafa Méndez (7-5 y lesión).
Un torneo que, como cada año, se reinventa y mejora y ofrece un gran pádel a nivel autonómico con varios de los mejores jugadores profesionales. Un año más, las gradas estuvieron repletas y se pudieron ver excelentes partidos.
Los comentarios están cerrados.