Arrancó con Sol y buenas temperaturas la disputa del Alicante Open en lo que a la primera parte de la fase de pre-previas se refiere. Los 32 partidos que tenían lugar a lo largo de todo el domingo añadieron aun más atractivo a un día de playa y buen tiempo, por lo que no fueron pocos los que se acercaron al Club de Campo de Alicante para ver en directo el discurrir de la jornada.
Del total de 64 parejas se daban cita caben destacar algunos resultados muy ajustados, como el 4-6, 6-3 y 6-4 que dio la victoria a David García Campos y Teo Zapata sobre Álvaro García y Manuel Prado, o el 4-6, 6-3 y 2-6 con el que accedían al siguiente peldaño Fran Ramírez y Juan José Gutiérrez, dejando fuera a Pedro San Román y Pablo Castillo.
Ajustados fueron también los enfrentamientos entre Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez ante Miguel González y Francisco Jurado y el de José María Mouliaa y Jorge Señorán ante Javi Escalante y Pablo Valín, ambos resueltos con idéntico resultado (6-4 y 7-6).
Tres sets necesitaron y mucha templanza necesitaron Alejandro Tasa y Richard Brooks para vencer a Jaime Muñoz y Manuel Fernández (6-7, 7-5 y 7-5) o Javier de Paiz y Mario del Castillo ante la dupla francesa compuesta por Bastien Blanque y Johan Bergeon (7-5, 6-7 y 6-3).
Este lunes arrancará la segunda fase de pre-previas, con un total de 16 choques, que decidirá a los que accederán a las previas en doble turno, así que a todos los que participan les deseamos mucha suerte.
Los comentarios están cerrados.