El andaluz Antonio Luque ha anunciado, a través de sus redes sociales, el fin de un ciclo, el punto y final a un proyecto que le unía a la firma Bullpadel y que ahora se ha acabado, teniendo por delante un nuevo desafío junto a una nueva marca.
Así, Luque, que está emplazado dentro de los 70 mejores del ranking profesional, iniciará una nueva andadura deportiva que anunciará en las próximas fechas, y que supondrá un empujón a sus ambiciones para 2018.
Tras cuatro años en la marca española, Luque, que comparte pista con Diogo Rocha, con quien se quedaba en la ronda de previas sin poder pasar al cuadro final, ha decidido subirse a un nuevo barco, cuyo nombre se desvelará en los próximos días, tal y como lo comentaba a través de sus redes sociales:
Buenas tardes a todos!!
Llegó el día de anunciar que el camino de Bullpadel y el mío se separan. Quería agradecer al que ha sido mi patrocinador durante estos cuatro años por su respaldo y apoyo durante todo este tiempo…No tengo más que palabras de agradecimiento a la marca y a todo su equipo por hacerme sentir como uno más de su gran familia.
Estad atentos a las redes sociales, ya que en los próximos días anunciaré la marca a la que voy a unir mi camino profesional a partir de ahora.
Los comentarios están cerrados.