¿Te gustaría compartir pista virtualmente con los mejores jugadores del mundo? Pues ahora con Adeslas es posible. En su stand del circuito profesional hemos podido descubrir la nueva experiencia que nos transmite.
Se trata de un partido virtual en el que tu oponente será uno de los jugadores aptrocinados por dicha marca: Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Pablo Lima o Marta Marrero. Y es que la realidad virtual llega al pádel y te transporta a un nuevo desafío.
Para conocer un poco más cómo se desarrolla este juego, hemos hablado con Jorge Álvarez, uno de sus responsables, quien nos ha contado cómo es jugar contra sus cuatro jugadores profesionales.
PadelSpain: ¿Cómo y cuándo se os ocurre desarrollar una idea como esta?
Adeslas: Este es nuestro cuarto año trabajando con Adeslas. El primer año hicimos un juego de puntería con las bolas, el segundo nos pasamos a lo tecnológico con un juego de apuestas, el tercero hicimos un juego de reflejos en el que tenías que devolver manualmente la pelota virtual que te enviaban nuestros cuatro jugadores y ahora hemos querido dar un paso más con la moda de la realidad virtual, creando el primer juego de este tipo.
PS: Poner la realidad virtual al servicio del pádel y poder jugar contra ellos habrá arrojado alguna anécdota, ¿no? Cuéntanos
Adeslas: Sí, bueno, más que anécdotas, a la hora de grabación, ver sus movimientos con la pala para que se vea bien en la imagen y que se convierta luego en realidad virtual. Llevar todo esto a poder jugar con ellos es una oportunidad muy buena y para nosotros fue muy divertido poder desarrollar el videojuego con ellos, porque son muy cercanos.
PadelSpain: ¿Qué deben hacer los visitantes para poder jugar a este juego?
Adeslas: Simplemente tienen que venir a nuestro stand, registrarse y ya pueden jugar con ellos, algo que es una oportunidad única. Si quedas entre los tres primeros de cada día, pasas a una ruleta virtual en la que ganar diferentes productos de merchandising Adeslas como camisetas, pantalones, calcetines…
1 comentario en «Te enseñamos la nueva experiencia virtual de Adeslas con el pádel»
Estamos en zaragoza y es una cagada , con el sol no se puede jugar y no dan premios nada más que cuando quieren las responsables, de cara al público hay que ser mas amable y las chicas de este año son muy desagradables ( en sus respuestas y trato a nuestras preguntas).
El resto de stands geniales
Los comentarios están cerrados.