El jugador argentino Lucho Capra anunciaba, este pasado domingo y por sorpresa, que dejaba la firma Siux a escasos días de comenzar su participación en la primera prueba de la temporada.
Lucho, que llevaba año y medio vinculado a la marca, con la cual ha conseguido importantes éxitos (dos títulos el pasado año, uno en el JOMA Madrid Challenger y otro en el Lisboa Challenger) y muy buenas posiciones en el cuadro (dos presencias en semifinales – Challenger Cabrera de Mar y Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open 2017 – y seis en cuartos de final), se ha posicionado como uno de los grandes valores de presente y futuro del circuito profesional, se despedía agradeciendo el trato y el tiempo pasado juntos.
Así lo comunicaba el jugador:
Hoy toca anunciar la despedida de la marca que me ha acompañado durante este último año y medio. Gracias Siux Padel por el apoyo incondicional y por el inmejorable trato recibido desde el primer día.
Esten atentos a mis redes sociales que en estos dias anunciare el arma que me acompañara durante este 2018!
Así pues, este 2018 es un año completo de cambios para él, puesto que también estrenará compañero, jugando al lado de Ramiro Moyano.
Los comentarios están cerrados.