Acostumbrada a ser la elección de muchos jugadores cuando se inician en cualquier deporte, y también en el pádel, la compañía Decathlon quiere dar un salto cualitativo muy importante en su línea de pádel y para ello se ha hecho con los servicios de uno de los máximos referentes de este deporte en los banquillos, Horacio Álvarez Clementi, quien les ayudará en el cambio de rumbo que desean dar.
Y es que la empresa, a través de su marca Artengo, especializada en el deporte de la pala y que siempre se ha pensado para jugadores de iniciación con precios muy competitivos, ya sacó el pasado año una colección con un importante salto de calidad y ahora, de cara a 2019, quieren destacar más todavía, y para ello contarán con la experiencia del técnico argentino.
Clementi les ayudará a mejorar el producto, ofrecer una mayor calidad y palas ideadas para los diferentes tipos de jugador, todo ello de cara al año próximo, ya que toca encerrarse en el laboratorio e idear grandes productos.
Así lo comunicaba el propio Horacio a través de su perfil de Facebook:
Hola amigos, les quería contar que me he incorporado al equipo de Decathlon Padel.
Vamos a trabajar todo este año para desarrollar un excelente producto que pondremos a su alcance en el año 2019, una pala con un excelente golpe al mejor precio del mercado. También les acercaremos consejos y videos para mejorar su juego.
Deseamos mucha suerte a esta nueva pareja que se ha formado y que logran sacar a la venta palas de gran calidad para que los amateurs principiantes den sus primeros golpes con grandes y asequibles productos.
Los comentarios están cerrados.