Casi en su práctica totalidad, ya conocíamos el calendario que nos depararía la temporada 2018 del circuito profesional pero ahora, por fin, ya lo tenemos al completo.
Muchas citas nuevas, torneos internacionales y, especialmente, la presencia del denominado Wopen, un torneo únicamente femenino que llegará como prueba piloto a la capital de España y que está levantando mucha expectación entre las participantes.
En la gala de presentación de la temporada se desvelaba uno de los secretos que se había dado a conocer en parte: el calendario definitivo, un calendario que no deja lugar a la duda y que servirá para expandir aun más tanto por nuestra geografía como pro el exterior el deporte de la pala.
Tres citas en formato Challenger tendrán lugar en nuestro país (Murcia, Melilla y Cabrera del Mar), a las que se sumarán Lisboa y París, más las exhibiciones de México, Londres y Bruselas. Muchas lenguas para un solo idioma: el del espectáculo del pádel.
Y todo ello, sin mencionar las citas Open (Alicante, Zaragoza, Jaén, Valladolid, Suecia, Mijas, Andorra, Lugo, Granada, Bilbao y Murcia) y los Master (Cataluña, Valencia, Portugal y Buenos Aires) además del Master Final en Madrid.
Ingredientes de lujo para un año que hará que nos volvamos a levantar de las gradas, aplaudir, gritar, emocionarnos, sorprendernos y, sobre todo, DISFRUTAR.
Los comentarios están cerrados.