Más madera para el equipo de StarVie, cinco nombres propios, todos españoles, que refuerzan a un equipo en el que ya de por sí hay numerosas estrellas pero que ahora se hará mucho más numeroso en pos de conseguir éxitos tanto en chicos como en chicas.
Cinco fichajes de diferentes puntos de la Península Ibérica: Valencia, Galicia, Valladolid y Sevilla. Todos ellos aúnan, de una manera u otra, compromiso, juventud, veteranía, pegada y entrega para, tal y como comenta el director de la marca, Jorge Gómez de la Vega, »seguir creciendo, aportando sacrificio y entrega y seguir mejorando».
Los nuevos fichajes son Fran Ramírez, Christian Fuster, Esther Carnicero, Miki Solbes y Adrián Blanco, todos los cuales han mostrado ya su alegría y satisfacción por unirse a la firma con más estrella.
El propio Christian Fuster lo comentaba de esta manera: Muy feliz de comunicaros que me uno a @starviepadel para las próximas 2 temporadas. Muchas gracias por la confianza y por el impecable trato de esta gran marca. Espero estar a la altura y cumplir con los objetivos marcados para estos años.
Además, entre ellos formarán nuevas parejas 100% StarVie; una, la que formarán Adrián Blanco y su compatriota gallego Borja Yribarren. Blanco sale de un largo período de sequía debido a un problema de salud. Por otro lado, la dupla valenciana de Solbes y Fuster, ubicados en los puestos 76 y 67 del circuito profesional así como la del sevillano Fran Ramírez, puesto 91 de WPT, y Juanjo Gutiérrez.
La parte femenina de esta noticia y que corre a cargo de Esther Carnicero es, sin duda, una de las mayores sorpresas. Nacida en el 99, Esther lleva apenas tres años compitiendo pero ya sabe lo que es meterse entre las 100 mejores del ranking, además de haber sido Campeona de España en categoría cadete y junior así como Campeona del Mundo por parejas en 2017; este año compartirá juego con Araceli Martínez, otra de las integrantes de la marca española.
Los comentarios están cerrados.