Tras pasar el 2017 bajo las órdenes de Gustavo Pratto, Miguel Lamperti y Juani Mieres han decidido, de cara a esta temporada, cambiar de entrenador y ponerse bajo la tutela del madrileño Raúl Arias.
Aunque los resultados fueron muy buenos durante los dos años que estuvieron juntos (16 semifinales) y tuvieron partidos de gran calidad y emoción ante las parejas top del ranking, el hecho de separarles la distancia Madrid-Valladolid, ha hecho que decidan cambiar de técnico y dejar que sea Arias quien se siente en su banquillo este 2018.
El ex profesional madrileño, tras su paso por las pistas, se sentó en el banquillo de otros como Uri Botello, al que ayudó a mejorar sensiblemente en el ranking. Ahora tiene una nueva oportunidad de hacer crecer a una pareja que debe estar presente sí o sí en la pelea por los títulos.
Así lo confirmaba el propio Juani Mieres en sus redes sociales: Les presento a nuestro entrenador para este año: Raul Arias, uno de los mejores jugadores españoles de la historia.
Muy contento de que pueda aportar su granito de arena para que con Miguel Lamperti seamos una gran pareja!!!
Vamos con todo equipo!!!
A los tres les deseamos mucha suerte esta temporada.
Los comentarios están cerrados.