Hemos podido saber que Álvaro Cepero tenía que ser operado de la rodilla al término de la temporada pasada y que por ello mismo no ha podido aun empezar la pretemporada como hubiese querido. Sin embargo, está en las últimas fases de su recuperación y cada vez más cerca de recibir el alta médica, lo que supondrá su regreso total a las pistas.
Según nos ha contado, el lunes o martes de la semana que viene cogerá la pala y entrará a la pista a tocar muy suavemente la pelota y sin apenas movimiento. La rodilla y su mejoría ha avanzado por los cauces esperados y eso es motivo de alegría para el andaluz, que seguro vuelve con más ganas que nunca.
»Echaba de menos la pala, únicamente voy a volver para sentirla otra vez, pero sin desplazamientos, porque todavía me queda para volver, y así estaré unas dos semanas hasta que consiga el alta y, a partir de ahí, ya espero dejarlo todo en cada entreno», nos comentaba.
»Puedo andar, pero todavía no puedo correr, y hasta principios de marzo no estaré al 100%; con Godo ya he quedado que a mediados de febrero comenzaremos a entrenar juntos, sobre el 16 o 17».
Desde PadelSpain le deseamos lo mejor en lo que le queda de recuperación. Muy pronto estaremos con él y os contaremos en persona cómo trabaja con su nuevo compañero y cómo comienza su pretemporada.
Los comentarios están cerrados.