HEAD Padel apuesta por el pádel femenino y joven. Con el claro objetivo de enfocarse de cara al futuro, la firma polideportiva ha anunciado el fichaje de dos jugadoras muy jóvenes pero de gran talento y brillante futuro: Tamara Icardo y Paula Josemaría.
Una de 22 años y la otra de 21 supondrán un refuerzo excelente de cara a una escuadra en la que están varias veteranas como Eli Amatriain, Alejandra Salazar, Valeria Pavón y Ángela Caro, lo que significa que HEAD mira a los próximos años y está empezando a introducir savia nueva en un equipo que ya acumula múltiples éxitos.
Conocemos a Tamara Icardo
Tamara Icardo procede de la firma Kelme Padel y es valenciana de nacimiento y jugadora de pádel desde los 15 años, por lo que cuenta con una amplia experiencia tanto en menores como en categorías absolutas. Ostenta, actualmente, el puesto nº28 del ranking profesional y el pasado año jugó junto a Lucía Martínez con quien formó una dupla a la que le faltó algo de empuje y suerte en ciertos momentos de la temporada para haber conseguido pasar alguna ronda más.
Es, además, la número 2 de Valencia y ostenta el título de ‘Maestra’ de dicha Comunidad Autónoma.
Descubrimos a Paula Josemaría
Paula es toda una campeona a nivel de menores tanto en el tenis (deporte en el que empezó a los 4 años) en su Extremadura natal, en todas las categorías, como en el pádel, donde ha sido campeona de España Sub-23.
Tras probar el pádel y gustarle, decidió pasarse a esta disciplina, donde actualmente ocupa el puesto 39 de la clasificación WPT, puesto que seguro logra dejar atrás y subir varios escalones.
El pasado año, enrolada en las filas de Siux, jugó con Ana Fernández de Ossó pero en esta nueva temporada aprenderá, y mucho, de la mano de la también jugadora HEAD Valeria Pavón.
»Mi patrocinio con HEAD significa una oportunidad de formar parte de un gran equipo y de una marca que está apostando mucho por el pádel. Estoy muy agradecida por la confianza y espero aportar mi granito de arena».
Enhorabuena a las dos por este nuevo compromiso y a seguir luchando en la pista y creciendo como jugadoras.
Los comentarios están cerrados.