De nuevo Alicante será sede de un torneo World Padel Tour esta temporada. Los precedentes han sido tan positivos que desde la organización han querido repetir, confiados de que la afición responderá y de que la cita irá a más en cuanto a asistencia y repercusión.
El pádel, pues, seguirá creciendo en territorio mediterráneo toda vez que en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), se han encargado de hacerlo oficial junto con dos jugadores del circuito, Alejandra Salazar y Álex Ruiz. La organización es ambiciosa, puesto que pretende llegar a los 20.000 espectadores, algo a lo que ayudará, sin duda, la instalación de una segunda pista en la que poder ver más partidos, y que estará instalada en el tatami en el Centro de Tecnificación de Alicante.
Gabriel Echávarri, alcalde de la ciudad, quiso destacar asimismo durante la presentación que eventos de este tipo refuerzan a la ciudad, »tal y como refrendan los datos, que reflejan un seguimiento espectacular por TV y una gran afluencia a los partidos». Por su parte, el presidente de la Diputación, César Sánchez, ha señalado la buena sintonía existente entre las dos administraciones para colaborar en eventos que pretenden desestacionalizar el turismo.
Destacar también que Alicante será sede de otra cita muy padelera, a mucha mayor escala en cuanto a número de competidores, si bien con jugadores de menor edad, el Campeonato de España de Menores, que se desarrollará entre el 3 y el 9 de septiembre, y que se estima cuente con un total de 1.000 parejas.
Fotos: World Padel Tour
Fuente: Alicante Press
Los comentarios están cerrados.