Otra más de las mezclas de juventud y veteranía que deciden unirse y provocar grandes sensaciones y buen rendimiento en la pista. En esta ocasión, se juntan Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz.
El primero es un gallego conocido como el ‘Martillo’, perteneciente a esa terna de jugadores jóvenes que van muy bien por alto y que tienen un gran despliegue de piernas y cobertura de pista. Con su gran movilidad, hacía una buena pareja junto a José Antonio García Diestro, asentándose en el cuadro final de los torneos, con 10 presencias de 19 en los octavos de final. Obviamente, no estuvieron tan acertados como en su primera etapa y quizá por eso han vuelto a decidir un cambio de aires.
Junto a él tendrá a un veterano de 46 años más que curtido en mil batallas, Willy Lahoz, jugador con una muñeca prodigiosa, que sabe lo que es ganar diversos títulos en el circuito profesional con un tal Fernando Belasteguín y que ya ha sido maestro de jóvenes valores como Maty Marina o su compañero hasta el momento, el también gallego Pablo Lijó.
Ahora ambos jugarán juntos y aprenderán mutuamente tras un año en el que su enfrentamiento más importante fue en la final del JOMA Cabrera de Mar Challenger, en la cual vencieron Lahoz y Lijó por 6-0 y 7-5, haciéndose con el título.
A los dos, les deseamos mucha suerte y que consigan entenderse en la pista y cosechar victorias que les hagan crecer en el ranking.
Los comentarios están cerrados.