Prolongación de contrato y sonrisa para Verónica Virseda. La toledana, quien acaba de cumplir dos años junto a Vibor-A, ha visto cómo su compromiso se prolongará por otras tres campañas más, por lo que tiene cuerda para rato para seguir logrando triunfos junto a la marca española.
Virseda ocupa ahora mismo el puesto 31 del circuito profesional y, tras una temporada en la que ha tenido diversos altibajos (solo ha logrado cnco victorias de 13 partidos disputados), siendo los octavos de final su mejor posición, buscará dar un paso más y consolidarse mucho más en la zona media-alta de la tabla.
Para ello tendrá una nueva compañera, Sandra Hernández, con quien seguro consigue sacar todo ese potencial que este 2017 no hemos terminado de ver y ese pádel ofensivo que tantos puntos le suele conceder.
Acompañada por su técnico habitual, Máximo Castellote y por el preparador físico Roberto Martín Ochando, buscará crecer junto a su pareja y optar, por qué no, al top 10 de parejas.
»Renovar con Vibor-A hasta el 2020 supone un compromiso enorme. Representar a una de las mejores marcas que existen en el mercado supone estar a la altura en cuanto a imagen y profesionalidad. El compromiso y el esfuerzo diario son signos de identidad que nos unen», comentaba Verónica.
Los comentarios están cerrados.