Año nuevo y gran nuevo proyecto para Lucho Capra. El argentino anunciaba no hace mucho su compromiso con Ramiro Moyano para la presente temporada y ello le llena de ilusión y grandes objetivos.
Tras crecer y conseguir varios títulos junto a la magia de Godo Díaz, Capra decidía este año volar solo y encontrar un nuevo compañero con el que terminar de dar ese salto cuantitativo en el ranking e instalar su nombre con mayor asiduidad en las rondas de cuartos de final (donde solo ha conseguido llegar en seis ocasiones) y de semifinales (solo dos presencias).
Ahora, junto a Moyano, formará una pareja joven, de gran amplitud de movimientos en pista y un despliegue físico a la altura de pocas duplas, lo que sin duda provocará que sea muy complicado ganarles si su juego se amolda a sus prestaciones físicas.
Así de optimista y cargado de buenas sensaciones se mostraba Capra en sus redes sociales:
2018 ALLA VAMOS!!!
Muchas gracias a todos los que formaron parte de este 2017: Amigos, familia, entrenadores, patrocinadores, seguidores, compañeros… hicieron que mi año sea mucho mejor tanto en lo personal como lo profesional; pero, sobre todo, agradecerles a mis pilares más importantes, las que me acompañan cada día, @mikkasolange y Cira 👩🏼🐶❤️
Esperemos que este 2018 que llega cargado de nuevos proyectos, metas y objetivos, nos encuentre a todos con salud y cada día un pasito más cerca de nuestros sueños.
Les deseo a todos un feliz año!!
Foto: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.