Se terminaba la temporada a las primeras de cambio para Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, eliminados prematuramente en el Master Final, contra pronóstico, al caer eliminados ante Juani Mieres y Miguel Lamperti. De cara al año que viene, como ya se sabe, no continuará con Sanyo Gutiérrez, por lo que tocaba hacer balance y valorar lo conseguido.
Deportivamente hablando y a nivel de títulos, el año ha sido magnífico, con cinco entorchados y luchando hasta el final por el número 1; sin embargo, al final su matrimonio con Sanyo no ha fructificado, quizá por no haber conseguido precisamente el número 1, de ahí que decidan separarse y buscar nuevos compañeros con los que, de nuevo, optar a esa posición de prestigio.
Por eso mismo, el sevillano ha decidido hacer balance dle año a través de sus redes sociales, en las que se ha mostrado triste por el final, pero con ganas y energía para el año próximo. Os dejamso con sus comentarios:
Triste por por acabar el año así. Me hubiera encantado despedirme de este 2017 de cualquier otra manera. Toca reflexionar, coger distancia, no tocar pala en varios días para volver con la mente limpia y volver a ser yo en una pista de pádel. Como aquel chaval que disfrutaba con lo que hacía.
Agradecer a Bullpadel, MCIS, Estrella Damm, Somontes, Adarsa y Allianz el brindarme todo su apoyo este año.
Y a todos vosotros: volveré… y no solo en forma de juego, si no en forma de sonrisa en la pista, cualidad que nunca debí perder.
Disculpad el espectáculo. Un abrazo a todos.
Los comentarios están cerrados.