Es veterano, pero posee una de las muñecas más privilegiadas que hay ahora mismo en el pádel. Godo Díaz ha logrado clasificarse esta temporada para el Master Final, una oportunidad de seguir demostrando, en otro torneo más, su gran calidad en lo que es un premio a su gran temporada.
Acompañado de Lucho Capra, Godo ha concluido en el decimotercer lugar del ranking, por lo que este año sí podrá acompañar el joven argentino: «Será un sueño cumplido estar en el Master con las ocho mejores parejas. Arrancamos la temporada con ese objetivo a pesar de que no estábamos entre los 16 primeros. Poco a poco fuimos consiguiendo resultados gracias al trabajo de todo el equipo, especialmente de Gustavo Pratto, que nos ayudó mucho a mejorar como pareja».
«Creo que la clave fue que mantuvimos la regularidad con Lucho a lo largo de todo el curso. Jugamos muy bien, con mejores resultados en algunas ocasiones y otros no tanto, pero siempre ofreciendo buenas sensaciones. La química y lo bien que nos llevamos los dos se acabó trasladando dentro de la pista», argumenta Godo.
El número 1 de Orygen ha anunciado que disputará este torneo con la pala Orygen Carbon Edition, con la que ha alternado esta temporada junto a la Orygen Zoom, dándole ambas armas un magnífico resultado, como las semifinales del torneo de Mijas así como dos Challenger, el de Lisboa y el de Madrid.
«El circuito se ha profesionalizado mucho y este año se ha vuelto a demostrar. El nivel es altísimo y entrar en el Master es un premio muy grande. Creo que debemos estar contentos. Ojalá podamos hacer un buen papel, aunque es cierto que me gustaba más el formato de liguilla que había anteriormente, porque te daba tiempo a jugar al menos tres partidos. Aun así, lo disfrutaremos al máximo. A ver qué pareja nos toca en primer lugar porque nuestro objetivo será dar la sorpresa», concluye.
Con motivo de la clasificación de Godo Díaz al Master Final WPT, desde Orygen Padel sortean una pala Orygen Carbon Edition. El sorteo estará disponible en la página de Facebook de Orygen Padel hasta el 20 de diciembre.
Los comentarios están cerrados.